Pensado para bares, clubs, asociaciones, colegios, residencias, fiestas, bodas, cumpleaños, despedidas, ayuntamientos, cárceles, cuarteles y entierros. Y si, exactamente lo que estas pensando, podemos adaptarnos a cualquier entorno, sin importar edad, sexo, color, sabor u olor. Nuestro show se adapta a cualquier medio, son pocas cosas las que necesitamos.
Cada espectáculo es diferente, dinámico y fresco. Dos de nuestras improvisadoras realizaran varios juegos cortos, combinando juegos de tempo rápido, otros clásicos de Impro y algunos de creación propia, lo que proporciona al espectador una sensación de mucho ritmo.
Nuestra relación con el publico es cercana e informal, llevamos años realizando esta conexión de forma muy directa, lo que hace que la gente se sienta muy cómoda desde el mismo momento en que pisa la sala. Invitamos a la participación respetuosa y voluntaria de los asistentes. Los mas valientes del publico podrán participar activamente con sus propuestas, no solo desde platea, si no también subir al escenario con nosotras.